Ajedrez: Jujuy ya tiene campeona nacional

ajedrez 1Jujuy al día® – Los mejores tableros de la provincia de Jujuy participaron del “Campeonatos Argentinos Infantiles 2013” Cat.8- Cat. 10- Cat. 12. absoluto y femenino que se relazo en Embalse Rió Tercero, Provincia de Córdoba. Y obtuvieron resultados más que excelentes.

De la mano de Celeste Toconas la provincia tiene por primera vez en la historia de la disciplina un titulo Nacional. Coronándose de esta manera Campeona Nacional categoría. Femenino y representara a nuestro país como jugadora oficial en todos los Campeonatos oficiales PAMERICANOS, MUNDIAL, SUDAMERICANOS ECT.

Por otra parte los resultados de los demás integrantes de la delegación fue excelente como en el caso de Alfredo Chiappero que resulto subcampeón en la categoría sub. 8 y Francisco Chiappero se quedo con el Tercer puesto en la Cat. Sub. 10 y Joaquín Ruiz que lograron la clasificación como jugadores extras a los Campeonatos oficiales.

Mas detalles:

http://federacionargentinadeajedrez.org/campeonato_argentino_sub_8-10-12-pdf/

http://federacionjujeadeajedrez.blogspot.com.ar/2013/02/jujuy-ya-tiene-campeona-nacional-2013.html

Los Participantes de Alfredo Chiappero, Francisco Chiappero, Joaquín Martínez y un delgado recibieron un aporte de secretaria de Deportes de la Provincia.

Celeste Toconas, Adorno Juan Pablo y Joaquín Ruiz. Estuvieron presentes por esfuerzos de los padres.

El mes de Abril estarán compitiendo el resto de las categorías sub. 14- sub. 16- sub. 18.

La Federación Jujeña de Ajedrez felicita a los padres de los participantes que acompañan personalmente en los eventos y están a plena disposición.

Con esta situación se presentan nuevos desafíos para la comunidad ajedrecistas. (La preparación de los Jugadores para enfrentar esta clase de eventos etc.)

Por parte del presidente de la institución solicita la colaboración de aquellos que deseen apoyar a estos chicos que nos hacen quedar bien en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Encuentro Nacional de Mujeres Radicales” declarado de interés municipal

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – Durante la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, los Ediles aprobaron la Ordenanza N° 6422/2012 por la cual se declara de Interés Municipal el “Encuentro de Mujeres Radicales” que se llevará a cabo entre los días 14 y 15 de Marzo del presente año y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes