Un cabo de la Policía de Jujuy asesinó a su pareja y se suicidó

patrullero 1Jujuy al día® – En una vivienda de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, un miembro de la Policía de nuestra provincia mató a su pareja a balazos, quien también era miembro de la fuerza de seguridad, y posteriormente se suicidó utilizando aparentemente su arma reglamentaria. Según las primeras informaciones, el crimen se produjo a raíz de problemas de celos en la pareja.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo, alrededor de las 1 de la mañana, en un vivienda del barrio Belgrano de nuestra capital, lugar donde convivían desde hace tiempo una pareja de efectivos de la policía de Jujuy, ambos cabos, él de 32 años y su mujer de 25 años de edad.

Según informaron las fuentes, a dicha hora los vecinos escucharon gritos desde la vivienda ya que la pareja se encontraba teniendo una fuerte discusión. En un instante determinado escucharon un disparo por lo cual alertaron inmediatamente al personal policial de la seccional 44.

Mientras llegaban los efectivos, familiares y vecinos de la pareja intentaron entrar al domicilio, logrando un familiar ingresar por la parte posterior de la misma, y el cabo al verse envuelto en una situación desesperante disparo nuevamente contra su pareja, que estaba en el piso y posteriormente se suicidó. Al ingresar al lugar juntamente con los uniformados hallaron los cuerpos de ambos miembros de la pareja en el piso ensangrentados y sin vida.

Según las primeras pericias, y la posterior confirmación de la autopsia, el hombre le habría disparado a su mujer a la altura del estómago, posteriormente cuando intentaron ingresar  la vivienda, le efectuó un segundo disparo, esta vez en uno de sus ojos, lo que la mató instantáneamente. Luego, el policía se disparó con la misma arma en su sien izquierda, para así quitarse la vida.

Las víctimas de este sangriento hecho fueron identificadas como la Cabo Gisella  Rojas de 25 años de edad, quien había ingresado a la fuerza en el año 2009 y prestaba servicio en la División Antecedentes Personales; mientras que su asesino fue identificado como el Cabo Milton Canchi, de 32 años de edad, quien había ingresado en el año 2006 a la policía de Jujuy y prestaba servicio en el área de logística.

Las actuaciones del caso son llevadas adelante por el Fiscal de turno, y la primera hipótesis acerca del motivo que llevaron a Canchi a tomar tan drástica decisión, sería debido a problemas de celos en la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fernando Acosta sobre el acatamiento al paro nacional de ATE en Jujuy: “fue una adhesión muy importante”

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy la día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ATE Jujuy, realizó un balance del paro nacional del gremio estatal en nuestra provincia y se refirió a la falta de convocatoria en el plano provincial para el diálogo por los temas pendientes entre los gremios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes