Tecnicatura en Gestión Universitaria de la UNJu: dará inicio el dictado del Módulo VII

rectorado UNJUJujuy al día® – A partir del 28 de febrero, continuando con las actividades programadas, dará inicio el dictado del Módulo VII, Organización Universitaria, en el marco de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, creada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy mediante Resolución CS Nº 0239/10.

Este espacio de formación responde a una propuesta específica del sector No Docente de la Universidad Nacional de Jujuy relacionada con su formación a nivel universitario y tiende a concretar una aspiración de sus trabajadores. Está destinado al Personal No Docente de la Planta de la UNJu.

Esta carrera brinda a los trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de Jujuy una formación integral, sistemática, modular y acumulativa que satisfaga las necesidades y expectativas de capacitación de los mismos, implementando una carrera universitaria como parte del Programa de Capacitación para el Personal No Docente de la UNJu.

Entre los objetivos de la  Universidad Nacional de Jujuy tiene especial relevancia la formación y capacitación de su Personal con el fin de mejorar en forma continua la calidad institucional.

La cursada se desarrolla en dos Ciclos, uno General y otro de Orientación, sobre la base de los lineamientos centrales acordados por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias y la representación gremial de los Trabajadores No Docentes a nivel nacional, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), en el marco del Convenio Nº 346/99 y el Decreto Presidencial Nº 366/06 “Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales”.

El proyecto actual fue presentado por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJu) y se ejecuta desde junio de 2011.

Se registraron 161 inscriptos y más del 50% de los alumnos ingresantes han aprobado la totalidad de los seis módulos dictados a la fecha, lo que constituye una muestra del compromiso asumido por el Personal No Docente de la Universidad que, simultáneamente con el cursado de esta carrera de nivel universitario, cumple con sus obligaciones laborales.

El pasado viernes 15 de febrero el Comité Académico de la Carrera aprobó el calendario 2013. Durante el presente año se dictarán el Módulo VII, “Organización Universitaria”, entre el 28 de febrero y el 13 de abril y luego, sucesivamente, los Módulos VIII, “Informática I”; IX “Informática II”; X, “Informática II”; XI “Instrumentos Legales de Funcionamiento”; XII “Administración de Recursos Humanos” y XIII, “Técnicas de Lenguaje II”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Siete samurais de Febrero-2013

Mar Feb 26 , 2013
Aire y Sol, El Niño Cincuentón, Nuestra César, El Cordobés Profesional, John Wayne, El Beneficiario de Boudou. Carrió, La Demoledora, asciende por El Charol. Informe de Consultora Oximoron Redacción final Carolina Mantegari especial para JorgeAsísDigital Introducción Alarmante falta de sorpresa “Cristina, Mauricio y Daniel”, cliquear. Son los protagonistas de la miniserie iniciada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes