Hasta el 28 de febrero: se reciben las obras del Concurso Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Aldana-jujuy-todoslosdiasJujuy al día® – Los resultados del concurso se darán a conocer en el mes de abril próximo y los trabajos se pueden  presentar en la Dirección de Turismo, en Alvear esquina Otero y, en la Dirección de Cultura sita en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de Urquiza 410.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Instituto Belgraniano de Jujuy, lanzaron el Concurso de Diseño Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil (1813-2013) que estará presente este año en todos los acontecimientos.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor Alejandro Aldana, recordó que “se trata de un concurso de isologotipo en homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, cuyos resultados se darán a conocer en el mes de abril próximo y los interesados en presentar sus trabajos deben dirigirse a la Dirección de Turismo, en Alvear esquina Otero y en la Dirección de Cultura en dependencias del Complejo General Manuel Belgrano.

La recepción de las obras se efectuará  hasta el 28 de febrero de 2013 y “se instituyó un premio de cuatro mil pesos para el ganador; además el diseño seleccionado se insertará en toda la papelería municipal y afiches de la comuna”, dijo Aldana.

Sobre quienes pueden participar, el funcionario municipal explicó que, “es para todo el público interesado en la temática, que tenga conocimiento de la cuestión plástico visual y en particular los diseñadores gráficos, arquitectos, licenciados en comunicación social, que son los que manejan el tema de la comunicación”.

Se trata de un concurso abierto, “se presentan los trabajos a través de un seudónimo y el jurado estará integrado por miembros de Consejos de Profesionales, de la Universidad Nacional de Jujuy, del Ejecutivo Municipal y del Instituto Belgraniano”, reiteró Aldana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparados para el inicio de talleres de capacitación en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, con asiento en el ex – complejo deportivo del Club Academia Banco Hipotecario, se apresta a iniciar a pleno sus actividades de capacitación a través de sus talleres, como así también la práctica deportiva con las diversas escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes