En la ciudad de Cochabamba: Jujuy se prepara para la FIT Bolivia 2013

logo_fit_bolivia_2013Jujuy al día® – Jujuy presentará para toda Latinoamérica su oferta turística en el marco de la 17 edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Bolivia, que se desarrollará del 14 al 16 de marzo próximo en la ciudad de Cochabamba.

Empresarios y funcionarios jujeños representarán a la provincia ante operadores turísticos de Chile, Costa Rica, Brasil, México, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela, proponiendo la renovada oferta de productos y servicios.

La presencia jujeña responde al objetivo de posicionar Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino y dar a conocer los atributos diferenciadores que destacan a la provincia como destino consolidado.

Durante las jornadas que durará la Feria –que tendrá lugar en el Gran Hotel Cochabamba- está previsto que junto a la presentación de toda la oferta turística vigente se brinden muestras gastronómicas, rondas de negocios, reuniones institucionales y encuentros con integrantes de los diferentes organismos que conforman la cadena turística de Bolivia.

Como en ediciones anteriores, desde el stand institucional se distribuirá merchandising y folletería con información completa de los circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otros datos de interés para agentes, operadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente cada una de las regiones jujeñas.

La FIT Bolivia es la muestra itinerante más importante del turismo del país andino y donde cada año se dan cita numerosos visitantes, profesionales y empresarios de la actividad turística de América y del resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 28 de febrero: se reciben las obras del Concurso Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Los resultados del concurso se darán a conocer en el mes de abril próximo y los trabajos se pueden  presentar en la Dirección de Turismo, en Alvear esquina Otero y, en la Dirección de Cultura sita en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de Urquiza 410. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes