En el Centro Cultural General Manuel Belgrano: están abiertas las inscripciones para los talleres municipales ciclo 2013

Jose Rodriguez BarcenaJujuy al día® – Se encuentra abiertas las inscripciones para los interesados en asistir a los talleres municipales que dicta la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo en el Centro Cultural General Manuel Belgrano (ex Estación del Ferrocarril) y en distintos sectores de la ciudad.

José Domingo Rodriguez Bárcena, titular de Cultura, comunicó que los mismos están destinados a niños, jóvenes y adultos, en forma gratuita, para mayores informaciones dirigirse a las oficinas del organismo que funcionan en el propio Centro Cultural Manuel Belgrano, área Talleres de lunes a viernes de 8 a 13 horas o comunicarse al teléfono 4020149.

En el Centro Cultural Manuel Belgrano se dictarán por el momento: dibujo y pintura los días martes y jueves a cargo del profesor José Peloc; teatro,  martes, miércoles y jueves a cargo del profesor Gabriel Guzmán y folklore, martes y jueves bajo la responsabilidad del profesor Cristina Torres.

Talleres en distintos barrios

Asimismo se informó que en la sede del Centro de Integración Comunitario de barrio Alberdi se dictan talleres de guitarra a cargo del profesor Néstor Jaramillo y de artesanía en cuero, dirigida por el profesor José Huanco.

También en el Centro Vecinal de Barrio Los Ceibos, se dictan sikuris a cargo del profesor Raúl Gimenéz y folklore con el profesor Oscar Stabile.

Por último, Rodríguez Bárcena, afirmó que en el Centro de Participación Vecinal del barrio 12 de Octubre se dictan los talleres de dibujo y pintura a cargo del profesor José Peloc e interpretación de instrumentos autóctonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo integral de limpieza en barrio San Martín

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo en la mañana de hoy –martes- y, a pesar de la inclemencia del tiempo, un operativo integral de limpieza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes