Detienen a peligroso sujeto tras un arrebato

detenido 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad logró atrapar a un sujeto que era intensamente buscado hechos de robo tras el violento ataque a una mujer en las inmediaciones del cementerio. La colaboración de la víctima y los datos aportados por los puesteros que venden flores en el lugar permitió individualizar al atacante que tenía pedidos de captura por hechos similares.

Días atrás en horas de la mañana una mujer fue atacada por dos sujetos en las inmediaciones del acceso al cementerio El Salvador, a la altura del pequeño puente ferroviario. Primero se le acercó uno de estos que intentó despojarla de su cartera y darse a la fuga, pero la mujer no soltó su bolso, produciéndose un forcejeo tras el cual ambos cayeron al suelo.

En esas circunstancias entró en escena otro delincuente, el cual comenzó a darle puntapiés a la mujer, quien intentaba pese a ello seguir resistiendo, hasta que en un momento uno de los sujetos sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual cortó la tira de la cartera, logrando de este modo apoderarse de la misma y darse a la fuga.

La mujer quedó tendida en el suelo, siendo auxiliada por los puesteros de flores, tras lo cual arribaron al lugar los efectivos policiales quienes con los datos aportados por la víctima y los testigos, se logró establecer la identidad de uno de los agresores, quien tiene antecedentes por hechos similares ocurridos en la zona del barrio Punta Diamante por lo cual tenía pedido de captura vigente.

Tras informar estas circunstancias a las autoridades judiciales, se libraron las correspondientes órdenes de detención y allanamiento. Tras darse cumplimiento a las mismas fue posible proceder a la detención del causante, conocido en el ambiente delictivo como “El Tucumanito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio de transporte escolar: hasta el jueves se realizará la renovación y la primera inspección técnica

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, recordó a los propietarios del servicio de Transporte Escolar, que hasta el jueves  28 de febrero en el horario de 7,30 a 12,00 y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes