Detienen a dos ladrones cuando ingresaron a robar a una vivienda y fueron sorprendidos por sus propietarios

patrullero 2Jujuy al día® – Dos sujetos que con aparentes intenciones delictivas ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro, fueron sorprendidos por los propietarios de la misma quienes, tras reducirlos, los entregaron posteriormente a efectivos policiales de la Seccional 26ª.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 1:18 en momentos que los residentes del domicilio ubicado sobre calle La Rioja se hallaban descansando; en esas circunstancias uno de los propietarios escuchó ruidos que provenían del patio de la casa por lo que salió a verificar.

Fue así que pudo sorprender a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia del hombre intentaron huir del lugar, pero no lo lograron ya que el ciudadano junto a sus familiares consiguieron reducirlos y retenerlos hasta la llegada de la policía.

Minutos después, llego al lugar una comisión de agentes policiales de la Comisaría 26ª, quienes se hicieron cargo de los causantes y tras interiorizarse del caso, procedieron a trasladarlos hasta la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro nacional docente: en Jujuy el acatamiento superó el 95%

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Tras la convocatoria a un paro nacional de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo lanzada por los 5 gremios docentes nacional, CEA, CTERA, SADOP, AMET y UDA, en nuestra provincia el acatamiento en el sector estatal inicial y primario alcanzó el 100%, mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes