Detienen a dos ladrones cuando ingresaron a robar a una vivienda y fueron sorprendidos por sus propietarios

patrullero 2Jujuy al día® – Dos sujetos que con aparentes intenciones delictivas ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro, fueron sorprendidos por los propietarios de la misma quienes, tras reducirlos, los entregaron posteriormente a efectivos policiales de la Seccional 26ª.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 1:18 en momentos que los residentes del domicilio ubicado sobre calle La Rioja se hallaban descansando; en esas circunstancias uno de los propietarios escuchó ruidos que provenían del patio de la casa por lo que salió a verificar.

Fue así que pudo sorprender a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia del hombre intentaron huir del lugar, pero no lo lograron ya que el ciudadano junto a sus familiares consiguieron reducirlos y retenerlos hasta la llegada de la policía.

Minutos después, llego al lugar una comisión de agentes policiales de la Comisaría 26ª, quienes se hicieron cargo de los causantes y tras interiorizarse del caso, procedieron a trasladarlos hasta la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.