“Carnaval de Flores»

carnaval flores 1Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores y la Coordinación Provincial de la Juventud dependientes del Ministerio de Desarrollo Social invitan a la comunidad a participar del “Carnaval de Flores” que se  llevará a cabo el jueves 28 de febrero del corriente desde las 15.00 a 19.00 horas, en el salón del Complejo dependiente del “Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia”,  ubicado en San Pablo de Reyes.

Dicho evento social y recreativo es de acceso libre y gratuito, contará con la animación de Rupy y su Teclado. Con almuerzo y bebidas a la canasta, premios a las mejores mesas, disfraces originales, copleadas y bailes.

Están invitados a participar todos los jóvenes y adultos de nuestra provincia con el objeto de afianzar lazos intergeneracionales en un espacio de recreación y creatividad en pos de consolidar una sociedad para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingenio La Esperanza, coparticipación y situación edilicia de escuelas temas abordados por diputados radicales

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Durante una reunión de bloque, legisladores de la UCR ratificaron su compromiso de defensa del Ingenio La Esperanza como “fuente de producción y empleo” y anunciaron para el miércoles 27 a horas 11, una reunión con representantes del Sindicato del Ingenio La Esperanza en Legislatura. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes