Rivarola: “soy un convencido que tiene que haber internas” en el PJ de Jujuy

Rubén RivarolaJujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, y Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió al panorama político de nuestra provincia en este año electoral y remarcó la necesidad que haya internas dentro del peronismo jujeño.

Al respecto, Rubén Rivarola manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “en estas elecciones el Partido Justicialista será protagonista en Jujuy, este año vamos a hacer una excelente elección, aunque hay que reconocer que hay fuerzas políticas que van a hacer lo suyo, que van a trabajar, y considero que va a ser un año movido en lo político”.

Rivarola sostuvo que las elecciones “siempre fueron duras, la campaña fue dura, pero hay que trabajar fuerte,  siempre hay discusiones y se discute pero algunos empiezan a hablar de lo que no tiene que hablar y cree que de alguna forma hablar mal de una persona funciona, pero el que está en política tiene que aceptar las reglas del juego y las reglas son esas”.

“El que está en política sabe lo que va a pasar, pero no por ser adivino, sabe que cuando sale algunos lo verán rubio de ojos verdes, otros lo van a ver pelado, del otro lado flaco y del otro lado gordo, nunca están conforme pero después se termina y nos seguimos hablando todos”, expresó.

“Esto es una contienda política y no hay que meterse en la parte personal, en política hay que hablar de política, no meterse contra las personas ni con sus parientes”, sostuvo el legislador nacional.

En relación a las desafiliaciones del Partido Justicialista de Jujuy, su Vicepresidente 2° indicó que “todo se verá en la final, pronto se va a ver quién tiene 70 o 100; lo veremos en las urnas, porque las únicas que no mienten son las urnas”.

Rivarola se refirió a las posibles elecciones internas dentro del PJ jujeño manifestando que “soy un convencido que tiene que haber internas, soy un convencido que estas instancias le hacen bien al Peronismo, al movimiento del Peronismo. Siempre dije que el peronismo tiene que ir a internas”, y añadió que “hay que trabajarlas porque le hacen bien al partido, y en forma personal quisiera que se llamen internas dentro del peronismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clientelismo Vs. Solidaridad, un nuevo escenario para las definiciones electorales

Lun Feb 25 , 2013
Este que resulta ser un título sin punch, probablemente resulte ser el escenario político en el que los argentinos en general y los jujeños en particular deberemos tomar la grave decisión de emitir nuestro voto, tal vez en 2013 y, tal vez, también en 2015. Claro que para arrojar claridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes