Realizan trabajos de reparación en la caldera del hospital “Pablo Soria”

Pablo SoriaJujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud provincial, afirmaron que se están realizando trabajos de reparación y mantenimiento de la Caldera, mientras se culmina con el trámite de adquisición de un nuevo y moderno equipo, que reforzara el servicio y optimizará al máximo las labores sanitarias del Nosocomio brindando mayor comodidad y seguridad al personal del mismo.

Como consecuencia de un desperfecto técnico producido sobre la caldera del Hospital “Pablo Soria”, en la actualidad se encuentran trabajando dentro de la institución personal especializado efectos de soslayar el inconveniente mecánico. Los trabajos destinados a recuperar el funcionamiento adecuado de la caldera demandarán un período aproximado de 15 días.

El Secretario de Coordinación de Atención para la Salud Marcelo Abud, aclaró que los desperfectos de la caldera no ha generado mayores inconvenientes en el labor diaria del Hospital, habiéndose diagramado acciones coordinadas con otros hospitales de la capital para del lavado de la ropa, manteniendo absolutamente todos los recaudos necesarios para eliminar cualquier riesgo de infecciones o alguna amenaza operativa que pueda afectar las tareas diarias del Pablo Soria.

El funcionario, explicó que a la par de las reparaciones del equipo dañado, se encuentran en óptimo grado de avance los trámites destinados a la compra de una nueva caldera para reforzar el servicio de lavado del Nosocomio, cabe destacar que dicho proceso demandara un tiempo prudencial entre la culminación del mismo y la instalación del nuevo equipamiento.

Para concluir Marcelo Abud reiteró que las funciones del Hospital se realizan con total normalidad y que no existe ningún peligro de infección dentro del nosocomio que derive de la eventualidad originada en funcionamiento de la caldera, resaltando que en poco tiempo, la misma volverá a funcionar con total normalidad  adicionándose además un nuevo equipamiento que optimizará sensiblemente el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron instalación de red de fibra óptica

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – La Red Federal de Fibra Óptica, fue declarada de interés público mediante el Decreto Nº 1552/2010, este decretó permitió la creación del Plan Nacional Argentina Conectada. La Red Federal de Fibra Óptica busca conectar cada ciudad del país mediante la red avanzada de telecomunicaciones, minimizando, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes