Programa de Becas Deportivas Jujuy Vóley

VoleyJujuy al día® – Jujuy Vóley invita a todos los jóvenes de entre 12 y 14 años a sumarse a la su Escuela de Vóley donde además de practicar un deporte  encontrarán amigos, diversión y vida sana.

El programa de becas deportivas permite acceder a una de las tantas becas que Fundación Jujuy Vóley otorgará en el transcurso del presente año a todos aquellos jóvenes que quieran practicar y aprender el vóley de la mano del Técnico Internacional Carlos Paul Muro y sus colaboradores.

La beca consiste en la bonificación de la cuota de la Escuela de Voley durante los tres (3) primeros meses. Los postulantes serán evaluados por el cuerpo docente de la escuela a fin de verificar que cumplen con los requisitos solicitados

Los requisitos para ser becarios  son:

Sexo Edad Altura
Hombres 12 y 14 años cumplidos al 2013 Mas de 1,70 m
Mujeres 12 y 14 años cumplidos al 2013 Mas de 1,65 m

El objetivo del programa es fomentar el vóley, en los jóvenes de cualquier lugar de la provincia, ofreciéndoles una oportunidad real de trascender a través del deporte, como ya sucedió con la Liga Nacional de Vóley Serie A1 y A2, torneo de máxima categoría en nuestro país.

Para postularse a las becas, dirigirse de lunes a viernes a Sociedad Sirio Libanesa (2do piso – cancha) en horario de 15 a 18 hs. Referentes del programa: Carlos Muro, Natalia Santellán y Rodrigo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval del Vóley en Jujuy: Española y Freyre, campeones

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – Más que un carnaval, fue un sueño. El segundo torneo de Sociedad Española, este Carnaval del Vóley, terminó con la gloria para las locales en Sub 18, en un apretado 3-2 con Vélez (25-15, 21-25, 23-25, 25-19 y 15-13), mientras que 9 de Julio Freyre se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes