Programa de Becas Deportivas Jujuy Vóley

VoleyJujuy al día® – Jujuy Vóley invita a todos los jóvenes de entre 12 y 14 años a sumarse a la su Escuela de Vóley donde además de practicar un deporte  encontrarán amigos, diversión y vida sana.

El programa de becas deportivas permite acceder a una de las tantas becas que Fundación Jujuy Vóley otorgará en el transcurso del presente año a todos aquellos jóvenes que quieran practicar y aprender el vóley de la mano del Técnico Internacional Carlos Paul Muro y sus colaboradores.

La beca consiste en la bonificación de la cuota de la Escuela de Voley durante los tres (3) primeros meses. Los postulantes serán evaluados por el cuerpo docente de la escuela a fin de verificar que cumplen con los requisitos solicitados

Los requisitos para ser becarios  son:

SexoEdadAltura
Hombres12 y 14 años cumplidos al 2013Mas de 1,70 m
Mujeres12 y 14 años cumplidos al 2013Mas de 1,65 m

El objetivo del programa es fomentar el vóley, en los jóvenes de cualquier lugar de la provincia, ofreciéndoles una oportunidad real de trascender a través del deporte, como ya sucedió con la Liga Nacional de Vóley Serie A1 y A2, torneo de máxima categoría en nuestro país.

Para postularse a las becas, dirigirse de lunes a viernes a Sociedad Sirio Libanesa (2do piso – cancha) en horario de 15 a 18 hs. Referentes del programa: Carlos Muro, Natalia Santellán y Rodrigo Ramírez.