Primera B Nacional 2013: Olimpo vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

entrenamiento lobo - foto de archivoJujuy al día® – Hoy, lunes 25 de febrero de 2013, el Club Olimpo y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre el Aurinegro y el Capo del Norte tomará lugar en el estadio Roberto Natalio Carminatti en el horario de las 21:00 horas.

Olimpo vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio Roberto Natalio Carminatti después de que el Aurinegro le ganó 2-0 a Ferro y perdió 0-1 con Defensa y Justicia. Luego de este encuentro, jugará con Aldosivi y con Gimnasia y Esgrima La Plata en B Nacional.

Por otro lado, el Capo del Norte perdió 0-2 con Banfield y le ganó 1-0 a Nueva Chicago. Luego de este encuentro, se enfrentará a Atlético Tucumán y con Patronato en B Nacional.

Cabe destacar que el Aurinegro cuenta con la dirección del colombiano Wálter Perazzo y el Capo del Norte con la de Mario Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Lozano

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informan a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LOZANO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes