Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANTONIO FERNANDO CARDOZO, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el jueves 21. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos negros, cabellos largos lacios oscuros, contextura física robusta, estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón azul y una remera del Club Boca.

VICTORIA FLORENCIA NIEVA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el vienes. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabellos negros hasta los hombros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba verde, pollera azul, medias azules y calzaba zapatos negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de alguno de esos jóvenes podrás ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en la zona de la terminal

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por la zona de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, efectivos policiales del Cuerpo de Infantería procedieron a la demora de dos sujetos que sospechosamente transitaban por un tramo de calle Santiago del Estero. La intervención tuvo lugar ayer cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes