Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANTONIO FERNANDO CARDOZO, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el jueves 21. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos negros, cabellos largos lacios oscuros, contextura física robusta, estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón azul y una remera del Club Boca.

VICTORIA FLORENCIA NIEVA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el vienes. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabellos negros hasta los hombros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba verde, pollera azul, medias azules y calzaba zapatos negros.

Cualquier información que permita establecer el paradero de alguno de esos jóvenes podrás ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.