Operativos policial arrojó decenas de detenciones y que 74 menores deben ser entregados a sus padres

Jujuy al día® – Durante los distintos operativos desplegados durante el fin de semana fueron detenidas más de 200 personas. Estos dispositivos fueron implementados desde la tarde del viernes con un megaoperativo que se desarrolló en nuestra ciudad y en las jurisdicciones de las unidades regionales 6 y 7, siendo coordinado por el subjefe de Policía, comisario general Hugo Fabián del Valle Sosa. A esto suman los habituales controles del fin de semana realizados en toda la provincia y los controles en rotas y caminos.

El total de detenidos por distintas causas fue de 212 personas, de las cuales 11 fueron demoradas por averiguación de antecedentes, 20 por encontrarse en estado de ebriedad, mientras que 74 menores quedaron a disposición de sus padres.

Durante el megaoperativo del viernes también fuero labradas 54 actas de infracción a locales comerciales que no estaban dentro del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y 40 motos fueron retenidas debido a que sus conductores no tenían consigo la correspondiente documentación.

Así también cabe agregar que el personal del Cuerpo de Policía Caminera, desplegó diversos puestos de control, móviles y fijos, labrando 43 actas de infracción, la mayor cantidad de estas (25) fueron realizadas en el puesto de control ubicado sobre la ruta provincial Nº 2, en el barrio Norte. También se realzó controles de alcoholemia, labrándose 13 actas a conductores que estaban en estado de intoxicación alcohólica y una a un automovilista que intentó darse a la fuga para evadir el puesto de control.

Cabe recordar que estos operativos consisten en recorridos por zonas estratégicas, por las inmediaciones de locales nocturnos y control del expendio de bebidas alcohólicas, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos 2013: Miles de personas asistieron a los Corsos en Alto Comedero

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – En una hermosa noche y con una masiva participación popular, la comunidad jujeña festejó una nueva edición de los “Corsos Capitalinos” pero con la particularidad de un nuevo escenario: la Avenida Marina Vilte de Alto Comedero, fiesta carnestolendas que sumó a toda la familia. Cabe recordar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes