Mujer detenida por robo

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Una mujer y un hombre que habían sustraído una mochila escolar de un comercio céntrico, fueron descubiertos por una empleada del local, cuando ambos ya se encontraban afuera del negocio; por lo que la ciudadana dio aviso a un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana quien logró demorar a la inculpada; mientras que su cómplice consiguió darse a  la fuga.

El caso se registró ayer al mediodía, cuando la pareja ingresó al comercio ubicado en un tramo de calle Alvear, allí tras recorrer la instalación, aprovecharon un descuido de los empleados del lugar para apoderarse de una mochila escolar.

Concretada la maniobra delictiva, ambos consiguieron salir del negocio; pero una de las empleadas, que notó en ellos cierto nerviosismo, decidió seguirlos y fue así que a pocos metros consiguió descubrir cuando el sujeto sacaba de entre sus prendas una mochila escolar.

Debido a ello, la mujer dio aviso de la situación a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato intervino logrando sólo demorar a la inculpada, mientras que el sujeto huyo con rumbo desconocido.

Minutos después, la causante fue trasladada a la sede de la Seccional 1ª donde quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.