Demoran a varios alborotadores en la ciudad de El Carmen

patrullero 2Jujuy al día® – De un numeroso grupo de sujetos que se hallaba alterando el orden público en el ingreso a la ciudad de El Carmen; cuatro lograron ser reducidos por efectivos policiales de la Seccional 8ª  y policías del Cuerpo de Infantería, luego de que estos agredieran con elementos contundentes a los uniformados.

El episodio tuvo lugar ayer a la hora 23:10, cuando –tras un alerta recibido vía radial- una patrulla policial se dirigió hasta el ingreso a la ciudad de El Carmen, debido a que un grupo de individuos se encontraba alterando el orden público en el lugar.

Fue así que al llegar, constataron lo informado y se acercaron hasta ellos y al pedirles que se retiraran del lugar, estos hicieron caso omiso a lo solicitado, arrojando contra los uniformados elementos contundentes.

Debido a ello los uniformados solicitaron apoyo a sus pares del Cuerpo de Infantería y una vez allí juntos intervinieron en la situación, logrando reducir y demorar a cuatro de los agresores, quienes fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde quedaron alojados preventivamente.