Entre el 28 de febrero y el 2 de marzo: Primer Congreso Gastronómico Iberoamericano en el Valle de Los Pericos

Jujuy al día® – Este particular acontecimiento tendrá lugar en la ciudad de Perico, los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo próximos como parte de la campaña de desarrollo y diversificación de la oferta turística encarada desde la Secretaría de Turismo de Jujuy, poniendo énfasis en un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural de Jujuy y darle valor a un rasgo identitario como la gastronomía local.

Este espacio será el escenario para la fusión de sabores latinos, cuya realización es de trascendental importancia para toda la región en particular, y la provincia en general, puesto que allí se podrá promocionar la variada gastronomía jujeña.

Existe un creciente público interesado en conocer diferentes sitios a través de su cocina, excediendo la mera rutina de comer para satisfacer el apetito, permitiendo así resguardar aspectos de la cultura e historia para luego ponerla en valor e incorporarlos a la oferta local.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Cristina María Jurado, coordinadora del encuentro, al celular (0388) 154126949 o mediante correo electrónico a cj.cristina.maria.jurado.24@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.