Cuatro detenidos por tentativa de homicidio

patrullero 1Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos por el violento ataque contra un adolescente ocurrido en los primeros días de enero en el barrio San Pedrito. Los causantes fueron imputados por la supuesta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa encontrándose a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 8, a cargo del doctor Alejandro Bossatti. Cabe acotar que la víctima fue agredida a golpes y despojada de todas sus prendas de vestir, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección de investigaciones de la Policía de Jujuy y se concretó el lunes 18, tras el allanamiento de varios domicilios ubicados en el barrio San Pedrito, siendo detenidos los cuatro sujetos acusados por la autoría del delito de “homicidio en grado de tentativa”.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo 6 de enero, a la hora 4:00 aproximadamente, cuando la víctima caminaba por la avenida Eva Perón, siendo interceptado por los agresores que pertenecen a un grupo autodenominado “Los Sombras”. El adolescente de 16 años intentó escapar de los individuos pero fue perseguido por estos, quienes lograron darle alcance y lo derribaron aplicándole golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo y también lo hirieron con un arma blanca.

El joven fue despojado de sus objetos de valor, prendas de vestir y calzado, siendo posteriormente asistido por personal del SAME que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva, corriendo peligro su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.