Un hombre sufrió la fractura de una de sus piernas tras ser embestido por un remis en Libertador General San Martín

ambulancia 2Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre de 32 años fue embestido por una automovilista frente a una conocida iglesia de Libertador General San Martín, y sufrió una seria fractura en su pierna izquierda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Presidente Perón y 1º de agosto, frente a la iglesia San Francisco de dicha localidad, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, el cual sería un remis, el cual embistió violentamente a un joven que aparentemente intentaba cruzar la calle.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el conductor del remis, un hombre mayor de edad, no se percató de la presencia del joven en la cinta asfáltica, lo que provocó que lo embistiera violentamente y lo arrojase al suelo.

Como consecuencia del impacto, el joven de 32 años de edad sufrió una seria fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Oscar Orias de la localidad azucarera donde quedó internado en observaciones.