Un hombre sufrió la fractura de una de sus piernas tras ser embestido por un remis en Libertador General San Martín

ambulancia 2Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre de 32 años fue embestido por una automovilista frente a una conocida iglesia de Libertador General San Martín, y sufrió una seria fractura en su pierna izquierda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Presidente Perón y 1º de agosto, frente a la iglesia San Francisco de dicha localidad, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, el cual sería un remis, el cual embistió violentamente a un joven que aparentemente intentaba cruzar la calle.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el conductor del remis, un hombre mayor de edad, no se percató de la presencia del joven en la cinta asfáltica, lo que provocó que lo embistiera violentamente y lo arrojase al suelo.

Como consecuencia del impacto, el joven de 32 años de edad sufrió una seria fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Oscar Orias de la localidad azucarera donde quedó internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta recuperada

Vie Feb 22 , 2013
Jujuy al día® – Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero lograron recuperar una camioneta que había sido robada a un hombre por dos mujeres luego de una fiesta en esta ciudad. El personal actuante prosigue trabajando en el caso en procura de individualizar a las dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes