Robaba prendas de vestir y fue detenido

robando ropaJujuy al día® – Un sujeto fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 4ª del barrio Cuyaya, luego de ser sorprendido sustrayendo prendas de vestir de un puesto de venta ambulante ubicado en la plazoleta Eva Perón.

El hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a la hora 13:00, cuando una gran cantidad de personas transitaba por las veredas de calle Dorrego de la capital jujeña, más precisamente en la plazoleta Eva Perón, donde se encontraban varios puestos de vendedores de la calle.

Hacia uno de estos se dirigió un sujeto mayor de edad, quien aprovechó la distracción de la propietaria del local que en ese momento se encontraba atendiendo a otros clientes, para alzarse con varias prendas de vestir y esconderlas entre sus pertenencias.

Esta situación fue advertida por la damnificada quien rápidamente dio aviso al personal policial que circulaba por ese sector realizando tareas preventivas, y de inmediato procedió a reducir y arrestar el protagonista, a quien se le realizó una requisa en el lugar del hecho ante la presencia de testigos, lográndose encontrar entre sus pertenencias las ropas que intentaba robar.

Posteriormente el individuo fue trasladado a la Comisaría 4ª, ubicada sobre la calle José de la Iglesia, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.