Merodeadores demorados por la policía

patrullero 2Jujuy al día® – Con una mínima diferencia horaria, cuatro sujetos fueron demorados y trasladados a la Seccional 2ª por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de encontrarlos merodeando sospechosamente por cercanías al puente Gorriti de esta ciudad.

A la hora  01:30 de hoy, los agentes policiales del citado cuerpo especial que realizaban recorridos preventivos por barrio Gorriti, advirtieron la llamativa presencia de dos individuos que merodeaban las inmediaciones al puente Gorriti.

Por este motivo, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos y al preguntarles los motivos de su presencia en la zona, estos evidenciando cierto nerviosismo no supieron justificar su respuesta, por lo que fueron trasladados –por razones de prevención- a la sede de la Comisaría 2ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

La segunda intervención, tuvo lugar una hora mas tarde, cuando en las mismas circunstancias, los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de otros dos sujetos que sospechosamente rondaban por inmediaciones del citado puente.

Estos sujetos que al ser interrogados por los actuantes, no pudieron justificar su presencia, siendo también trasladados a la Comisaría del barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 23 y domingo 24: los “Corsos Capitalinos” continuarán en Alto Comedero

Vie Feb 22 , 2013
Jujuy al día® – Este sábado 23 y domingo 24 de febrero la comunidad jujeña festejará una nueva edición de los “Corsos Capitalinos” pero con la particularidad de un nuevo escenario que será la Avenida Marina Vilte de Alto Comedero, fiesta carnestolenda que iniciará a las 16 horas. Cabe recordar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes