Aunque la asamblea docente decidirá mañana, finalmente hubo un acercamiento entre los docentes de Jujuy y el gobierno provincial

Jujuy al día- Tras el cuarto encuentro entre los dirigentes de los gremios de ADEP y CEDEMS con los funcionarios del ejecutivo provincial, estos últimos hicieron un nueva oferta sobre el blanqueo del fondo compensador 2012, la cual fue, en principio, aceptada aunque la oferta será puesta a consideración de las asambleas docentes de mañana sábado, allí se decidirá si se acepta o no y si comenzará el ciclo lectivo en nuestra provincia.

Dicha propuesta fue de la incorporación del 100% del fondo compensador en  4 tramos: 150 pesos en marzo; 100 pesos en junio, para que impacte en el aguinaldo; 100 pesos en agosto y 90 pesos en noviembre.

La propuesta será elevada a las respectivas asambleas,  quienes decidirán si es aceptada y si en Jujuy inician las clases  el próximo lunes 25 de febrero.

2 COMENTARIOS

  1. Burla… se burlan los “caraduras” de ADEP con los del gobierno… se rien de los maestros en su cara… ¿Cómo pueden subir en agosto 100 y 90 a fin de año????, En esa época, con la inflación que existe… ni siquiera un pan dulce se va a poder comprar…

  2. Al final, la historia se repite. Solo interesa los problemas salariales de los docentes, los demas rubros no tienen impacto en la enseñanza, esa es la tesitura de los gremialistas que en lugar de buscar un cambio sustancial de la educación, se conforman con queles mejores los haberes. De esa manera seguiran sumergidos los educandos y verna restringidos sus ansias de perfeccionamiento para bien de la socieda jujeña y el futuro de sus hijos y nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.