Abandonó una moto tras persecución policial

moto 2Jujuy al día® – En la sede de la Seccional 33ª del barrio Alto Comedero de esta ciudad, se instruye actuaciones sumarias caratuladas “establecer procedencia”, luego de que en una persecución llevada a cabo por efectivos policiales de la citada unidad, un individuo dejara abandonada la motocicleta en la cual se desplazaba por la colectora de la ruta nacional 66.

Días pasados, en momentos que efectivos policiales de la Comisaría 33ª realizaban recorridos de prevención y seguridad por la colectora de la ruta 66, advirtieron –a la altura del santuario del Gauchito Gil- la sospechosa conducta de un motociclista quien al notar la presencia del móvil policial llamativamente aumento la velocidad del rodado.

Ante esta acción, los uniformados salieron en persecución del sujeto y fue así que mientras se llevaba a cabo la medida, el individuo al verse acorralado optó por abandonar el motorodado y continuar la huída a píe con rumbo desconocido.

Debido a ello, los uniformados procedieron a trasladar la motocicleta a la dependencia policial actuante, donde quedó depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.