Sujeto fue descubierto por las cámaras de seguridad robando y fue detenido

Esposado 1Jujuy al día® – Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en un supermercado del barrio Coronel Arias, demoró a un sujeto que -a través de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio- fue descubierto ocultando entre sus pertenencias elementos de perfumería.

El caso se registró, en un súper mercado ubicado en la esquina de las avenidas Riobamba y Presidente Perón del citado barrio, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, cuando uno de los vigilantes de seguridad privada que se hallaba en la sala de monitoreo, advirtió el momento en que un individuo ocultaba entre sus prendas de vestir elementos de perfumería, de inmediato dio aviso al efectivo policial, quien lo demoró en la línea de cajas.

Ante la presencia de testigos hábiles el uniformado realizó la requisa correspondiente hallando de esta manera entres sus pertenencias los elementos en cuestión.

Por este motivo, el inculpado fue trasladado a la sede de la Comisaría 31ª donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.