Mejoras en la red vial: el municipio realiza varias obras de pavimentación y cordón cuneta en distintos barrios

Pavimentación calle VergaraJujuy al día® – El titular de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Luis Torres, habló sobre los avances de obras en distintos sectores de la ciudad, los que se incorporan al proyecto vial para el presente ejercicio.

En ese contexto, Torres  detalló “en Alto Comedero, en proximidades a la Escuela “Marina Vilte”, se está construyendo el cordón cuneta en todo el perímetro de la manzana, donde se esta delineando un playón, por ello esta mejora”.

Por otra parte en calle 20 de Febrero, en Barrio San Cayetano, la comuna capitalina acciona en la red vial “nos encontramos en una primera etapa, en la cual se hicieron tres cuadras y media de pavimento de hormigón simple, todo por administración, que se habilitarían entre el jueves y viernes venidero, para luego encarar la repavimentación del otro tramo de esta misma calle, próxima a la Presidente Perón”.

“En este caso el tipo de carpeta que se realizó en este sector en declive, es pavimento de hormigón, de quince centímetros de espesor, también se hizo la reparación del cordón cuneta, mejorando todo el tramo, ya que se trata de un acceso importante hacia la colectora de la panamericana en el sector norte de la ciudad”.

A su vez en barrio San Isidro se encararon otras obras “se trata del pavimento de la calle Vergara, a la par de un espacio verde, que necesita su tratamiento al estar próxima a una plaza, punto de reunión de los niños, de modo que se dio prioridad a este tramo, siendo complementado con la construcción de un retardador”.

Al referirse al plan de obras viales para el presente ejercicio Torres detalló “nos abocaremos a la continuación de la 20 de Febrero en su extremo, en Barrio Campo Verde, en el acceso principal la continuación de la Avenida Flor del Pago y algunas calles del Barrio San Pedrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juzgado de Faltas Municipal: continúa en vigencia la moratoria por faltas y contravenciones municipales

Mié Feb 20 , 2013
Jujuy al día® – El Presidente del Juzgado de Faltas Municipal incentivó a los contribuyentes a regularizar sus deudas con el municipio, en oportunidad de la presente moratoria municipal. Permanente accionar tras el labrado de todo tipo de infracciones. El Órgano Legislativo Comunal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes