Fijan fecha de inicio de alegatos en juicio por delitos de lesa humanidad en la provincia de Jujuy

juicio lesa humanidad 2Jujuy al día® – Arrancarán el 21 de febrero próximo, ante el Tribunal Oral Federal de nuestra ciudad. Son tres los imputados, por violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y tormentos, en perjuicio de 43 víctimas.

El Tribunal Oral Federal de Jujuy fijó para el 21 de febrero próximo la fecha de inicio de las audiencias de alegatos en el juicio oral por delitos de lesa humanidad cometidos en aquella provincia durante el último gobierno militar.

El debate es encabezado por los jueces René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaraz y Daniel Morin y son juzgados los ex militares Mariano Rafael Braga, Antonio Orlando Vargas y José Eduardo Bulgheroni.

Están acusados por los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y homicidio en perjuicio de 43 víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaró la menor Constanza Cernuschi y en los próximos días se definiría la causa que investiga su desaparición

Mié Feb 20 , 2013
Jujuy al día® – La menor Constanza Cernuschi, juntamente con sus padres, declararon ante la Jueza de Menores Nº 1, María del Pilar Medina, quien ordenó la realización de algunas pericias con las cuales determinarían el futuro de la causa, la cual podría pasar a fuero penal. Fuentes cercanas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes