Fiad en la inauguración de la Procuraduría en materia de Narcocriminalidad

fiad procuraduria 1Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, en su condición de presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico participó,  invitado por la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Garbó, de la inauguración de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR). “Todo suma en la lucha contra este flagelo, pero sería esencial para el avance en esta materia, realizar diagnósticos certeros y asumir el costo de las cosas que no se hicieron bien” señalo el legislador jujeño.

“Es claro que en el actual escenario, las fronteras argentinas presentan debilidad de controles, que carecemos de un sistema de radarización adecuado y que faltan herramientas y estrategias en esta lucha asimétrica” agregó Fiad.

En este sentido, el legislador jujeño, indicó que la creación de la Procuraduria de Narcocriminalidad “puede ser una buena medida, si el uso que se hace de ella, es realista y parte de un análisis de lo que sucede en todo el país y no solo en localidades gobernadas por referentes de la oposición”.