Caso Condorí: la justicia rechazó los incidentes de nulidad presentados por los abogados de los imputados

pponceJujuy al día® – Luego que los abogados de los imputados por el homicidio de Luís Darío “Pato” Condorí presentaran tres pedidos de nulidad de pruebas fundamentales de la causa, la Justicia jujeña decidió rechazar dichos argumentos, y los únicos imputados por la muerte del joven humahuqueño continúan con prisión preventiva.

Al respecto, en diálogo con JUJUY AL DÍA®, el Jefe de Prensa del Poder Judicial, Pablo Ponce manifestó que “el magistrado habilitado como Juez de Control Nº 2,  Ricardo Grisetti resolvió, respecto a las presentaciones hechas por los abogados de Marcos Guerra y Moisés Lavallen, rechazar la nulidad pedida sobre la declaración testimonial de un hombre de apellido Tito, del reconocimiento fotográfico y la nulidad de la prueba de dermonitrotest. Dicha decisión fue notificada a los abogados y ellos evaluarán si van a recurrir o no la decisión del Juez de Control”.

Ponce agregó “mientras tanto Guerra y Lavallen permanecen detenidos en la unidad penitenciaria de barrio Gorriti y pesa sobre ellos una prisión preventiva como supuestos  autores del delito de homicidio y participación criminal en el delito de homicidio”.

Al referirse a los pasos a seguir en el expediente que investiga el homicidio de Luís Condorí, explicó que “esto va a depender de los abogados, quienes tienen un plazo para recurrir la decisión del Juez de Control y en base a eso se sabrá como seguirá el trámite del expediente del homicidio”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.