Arrestaron a dos hombres por el asesinato de Sebastián Narváez

patrullero 1Jujuy al día® – A 72 horas del homicidio de Sebastián Narváez, por directivas del Fiscal de la causa, personal policial arrestó a dos hombres y las investigaciones apuntan a determinar si los demorados tuvieron participación en el hecho. Además se secuestró una camioneta que ya habría sido peritada.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que tras diversas medidas ordenadas por el Agente Fiscal Nº 3, Carlos Farfán, se logró arrestar a dos hombres mayores de edad, y continúan las investigaciones de rigor para lograr determinar si alguno o ambos demorados tuvieron algún grado de participación en el asesinato del futbolista.

Según las primeras informaciones, aun no pesaría ninguna imputación sobre los demorados ya que el Fiscal de la causa se encuentra a la espera de los resultados de otras medidas que ordenó las cuales podrían definir la situación de estas personas.

También se logró el secuestro de una camioneta la cual habría sido peritada durante la jornada de ayer, cuyos resultados serían entregados al funcionario judicial en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: curso “Teoría y metodología de la investigación en salud pública”

Mié Feb 20 , 2013
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu comunica a sus alumnos que están abiertas las inscripciones para el curso “TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA” (60 horas) a cargo del Dr. Alfredo Carballeda. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes