Ante el inicio de clases: requisitos para los interesados en el servicio de transporte escolar

alumnos 1Jujuy al día® – Frente al inicio de un nuevo ciclo lectivo, la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a los propietarios del servicio de Transporte Escolar, que a partir del 21 al 28 de febrero inclusive, del cte. año, en el horario de 7,30 a 12,00 y de 16,00 a 18,00, se procederá a realizar la Renovación y la primera Inspección Técnica para el año en curso, por tal motivo, los interesados en esta prestación, deberán concurrir munidos de la siguiente documentación:

Certificado de residencia, Planilla Prontuarial, Carnet de conductor, Carnet Sanitario, Examen de Educación Vial, Desinfección de la Unidad, Recibo pago de Patente, Recibo pago Tasa, Recibo pago Canon, Cobertura o Póliza de Seguro, Recibo de pago Libre Deuda, RTV (Pioli) Palpalá, una foto, fotocopia del DNI hoja 1 y 2, Certificado de residencia, Seguro Accidente Personal.

A su vez, desde la dependencia municipal, se recomienda a los padres que contraten dicho servicio, que deberán hacerlo con vehículos habilitados por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Para recabar más información, deberán concurrir al Edificio “4 de Junio”, calle Espora esquina 9 de Julio del Barrio Alte. Brown.