Ante el inicio de clases: requisitos para los interesados en el servicio de transporte escolar

alumnos 1Jujuy al día® – Frente al inicio de un nuevo ciclo lectivo, la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a los propietarios del servicio de Transporte Escolar, que a partir del 21 al 28 de febrero inclusive, del cte. año, en el horario de 7,30 a 12,00 y de 16,00 a 18,00, se procederá a realizar la Renovación y la primera Inspección Técnica para el año en curso, por tal motivo, los interesados en esta prestación, deberán concurrir munidos de la siguiente documentación:

Certificado de residencia, Planilla Prontuarial, Carnet de conductor, Carnet Sanitario, Examen de Educación Vial, Desinfección de la Unidad, Recibo pago de Patente, Recibo pago Tasa, Recibo pago Canon, Cobertura o Póliza de Seguro, Recibo de pago Libre Deuda, RTV (Pioli) Palpalá, una foto, fotocopia del DNI hoja 1 y 2, Certificado de residencia, Seguro Accidente Personal.

A su vez, desde la dependencia municipal, se recomienda a los padres que contraten dicho servicio, que deberán hacerlo con vehículos habilitados por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Para recabar más información, deberán concurrir al Edificio “4 de Junio”, calle Espora esquina 9 de Julio del Barrio Alte. Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.