Un joven hombre murió al ser despedido del auto en el que viajaba tras volcar en ruta 79

ambulancia 1Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, en la localidad de Purmamarca, un joven de 32 años de edad perdió la vida luego que perdiera el control del automóvil donde viajaba y terminara volcando. Esta fue la única víctima fatal del último fin de semana, donde se produjeron 16 accidentes de tránsito y resultaron heridas 27 personas. Además se registraron 21 actas de alcoholemia positiva y 83 actas varias.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el único accidente fatal del fin de semana ocurrió a las 8 de la mañana del domingo sobre ruta 79 a la altura del paraje El Churcal de la localidad de Purmamarca, y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa donde viajaban dos hombres de 32 y 19 años de edad y que por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo lo que provocó que el mismo volcara varias veces sobre sí mismo quedando con graves daños a unos 15 metros de la cinta asfáltica.

Como consecuencia de los múltiples impactos productos del vuelco, el conductor del automóvil, identificado como Romeo Morales de 32 años de edad, salió despedido violentamente del mismo a través de una de las ventanas y su cuerpo fue hallado sin vida a unos 10 metros de donde se encontró el vehículo.

Su acompañante, identificado como Federico Vedia Sajama de 19 años de edad, fue trasladado de urgencias al hospital de la localidad de Maimará donde, según las primeras informaciones, se encontraría con varias heridas pero su vida no correría peligro.