Turnos vía internet para obtener la planilla prontuarial

formularioturnosJujuy al día® – La gestión de la Planilla Prontuarial se verá notablemente agilizada a partir de la obtención de turnos VIA INTERNET, desde la página web de la Policía de la Provincia de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar). El servicio se encuentra habilitado y será inaugurado oficialmente el jueves.

Tras completar el correspondiente FORMULARIO, el sistema emite un COMPROBANTE DE TURNO, en el cual consta el DIA y HORA que el interesado deberá presentarse en la División Antecedentes Personales (DAP), sito en calle  Belgrano N° 489 –Central de Policia- de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para realizar el trámite “EVITANDO que los interesados realicen largas filas desde las primeras horas de la madrugada”.

El sistema de turnos a través de la página WEB DE LA POLICIA DE JUJUY, implementado en la DAP, permitirá una agilización del servicio y atención al público, reduciendo considerablemente el tiempo que demandaba a los interesados realizar este trámite. Además se podrá mantener una base de datos actualizada.

De este modo se podrá solicitar el turno para realizar este trámite durante las 24 horas del día, siempre y cuando los datos del titular estén en los registros de la base de datos de la Policía de a Provincia.

Para este trámite el solicitante debe ingresar a la página WEB de la Policía de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar), elegir el link de Planilla Prontuarial / Solicitud de Turnos, tras conocer los requisitos y confirmar que cumple con los mismos, deberá COMPLETAR UN FORMULARIO con los datos personales, tras enviarlo el sistema emitirá un comprobante de turno informando fecha, día y hora en que el interesado deberá presentarse en la División de Antecedentes Personales, para culminar el trámite.

El turno por el Sistema Web se otorga para el día siguiente o posterior en el horario de 7:00 a 13:00.

Cabe recordar que hasta el momento para realizar este trámite los interesados debían realizar fila desde las primeras horas de la madrugada para obtener el turno y poder realizar el trámite.

De este modo la Policía de la Provincia de Jujuy, contando con el apoyo del Ministerio de Gobierno y Justicia, optimiza notablemente su servicio de atención al público en un trámite requerido para cualquier actividad laboral o educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy será sede del “Encuentro nacional de mujeres radicales”

Mié Feb 20 , 2013
Jujuy al día® – Mujeres Miembros de la Secretaría de la Mujer de la Unión Cívica Radical de Jujuy, encabezadas por la Sra. María Soto de Amerise, anunciaron l a confirmación del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que tendrá lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy, entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes