Tras la suspensión: hoy se reunirían los docentes de Jujuy y el gobierno

reunion docentes gobierno - ARCHIVOJujuy al día® – La reunión que estaba pautada entre los gremios docentes y el gobierno provincial para ayer, fue suspendida para mañana a horas 9.

Tras el cuarto intermedio consensuado el pasado viernes, el Ejecutivo decidió retomar las negociaciones hoy a partir de las 9 horas. Según argumentaron que dicho traspaso se debió a complicaciones en los horarios de los representantes del Ministerio de Hacienda.

En dicha reunión, que se celebrará a 6 días del inicio de clases del sector primario, los representantes de ADEP, CEDEMS, SADOP y AMET asistirían con la expectativa de recibir una propuesta sobre el blanqueo de los 460 pesos del fondo compensador docente del año 2012 y tratarían lo resuelto en la paritaria nacional docente, donde se impuso el 22% de incremento salarial y demás puntos pendientes de la última reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Jujuy sobre dichos del Ministro Tecchi: “no debe salir a hacer cruces mediáticos sino tener resoluciones de gestión”

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – Luego que el Ministro de Educación de la Provincia, Rodolfo Tecchi expresara que los paros de los gremios docentes  forman parte del “folklore de los gremios” y que es “una estrategia de los mismos”, nuestro medio recogió la opinión de los gremios quienes salieron rápidamente al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes