Se profundizan las posibilidades del no inicio de clases en Jujuy: Docentes rechazaron propuesta del gobierno de Fellner

Jujuy al día® – Tras reunirse hace instantes con miembros del gabinete provincial, los dirigentes sindicales del sector educación, quienes escucharon la propuesta ya adelantada por el gobernador Fellner, el que aseguró ayer que no hará otra cosa que seguir los lineamientos nacionales en materia salarial, rechazaron categóricamente la propuesta y se retiraron visiblemente ofuscados, prometiendo un plan de lucha por un salario real para los educadores de Jujuy.

En declaraciones a nuestro medio manifestaron su total disconformidad con la propuesta del blanqueo de los 460 pesos del fondo compensador docente pues sólo blanquean el 70% dejando el resto en negro.

También anunciaron que no hay fecha para una nueva reunión y que esperarán hasta el fin de semana para recibir una nueva propuesta y presentarla ante la asamblea convocada para el día 23 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran aceptación del turismo de Jujuy en la Web 2.0

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – Con más de 15.300 seguidores en Facebook y más de 2.000 en Twitter, la Secretaría de Turismo de Jujuy sigue innovando y aprovechando el modo de promover y difundir los servicios, alternativas y bondades turísticas que Jujuy tiene para ofrecer a los potenciales visitantes. “Estos datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes