Llamado a concurso para cubrir 14 cargos en hospitales

medico 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso abierto para cubrir 14 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

La fecha de inscripción será hasta el 18 de febrero y las especialidades médicas  que se van a concursar son las siguientes: cuatro Agentes Sanitarios, categoría 4 (C-4) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa.

También se llama a cubrir cargos en: Dos Técnicos en Esterilización, categoría 10 (C-4) en el Hospital “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un Educador para la Salud, Categoría B-1, para el Nosocomio “Wenceslao Gallardo” de Palapa. La fecha de inscripción es hasta el 22 de febrero.

Se concursa además: un técnico en estadística, categoría 7 (C-4) para el Hospital “San Miguel” de Yuto, un técnico en estadística, categoría 7 para el Nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, con fecha de cierre de inscripción para el 11 de febrero.

Otras especialidades a cubrir serán: un Kinesiólogo, categoría A-1(i-1) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, dos Kinesiólogos, categoría A-1 para el Nosocomio “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, un Licenciado en Trabajo Social, categoría A-1 para el Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín, un Licenciado en Educación para la Salud, Categoría A-1 para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”. El cierre de las inscripciones será hasta el 1º de marzo.

Por último se llama a concurso para las especialidades: un Medico Alergista, categoría A-30, para el Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, un Medico Alergista, categoría A-30 para el Nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy. La fecha de cierre para las inscripciones será el 1º de marzo.