Asesinaron a un hombre tras una discusión luego de un partido de fútbol

patrullero 1Jujuy al día® – Un hombre de 35 años fue asesinado la noche del sábado luego de ser apuñalado en el pecho tras una discusión con un grupo de personas cuando disfrutaba del “tercer tiempo” con unos amigos.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas en inmediaciones a una cancha de fútbol del Aeroclub del barrio Alto Comedero, cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos luego de un partido de fútbol.

En circunstancias, que aún no son claras, se habrían originado tras una discusión con otro grupo de hombres que se hallaban en el mismo lugar, donde aparentemente uno de los involucrados en la gresca habría sacado de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló certeramente a la víctima en el pecho atravesándole el corazón.

Inmediatamente que sucedió el ataque, amigos de la víctima llamaron al SAME quienes lo trasladaron de urgencias al Hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero, y por la gravedad de las heridas, derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 23 horas murió.

La víctima fue identificada como Sebastián Narváez, de 35 años de edad, y según pudo conocer nuestro medio, la herida que le produjo la muerte habría sido provocada por un arma blanca aparentemente de grandes dimensiones, la misma habría ingresado a la altura del corazón, fracturándole dos costillas y atravesando dicho órgano y deteniéndose al chocar contra las costillas en la zona dorsal.

Las investigaciones están a cargo de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, quienes se encuentran recabando testimonios y hasta el cierre de nuestra edición no habría detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Martínez el gobierno de Jujuy “deberá gestionar y conseguir más dinero” para la pauta salarial estatal

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez se refirió a la imposición salarial nacional del Ejecutivo provincial para con los gremios docentes, expresando que el ejecutivo nacional “desde hace tiempo viene presionando e imponiendo estos techos  salariales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes