“1° Selectivo de Gimnasia Artística JUDEJUT 2013”

gimnasia imagen de archivoJujuy al día® – El 16 de Febrero de corriente se llevó a cabo el en la Escuela Provincial de Gimnasia cita en calle La Afata esquina El Cedro B° Perovic, Alto Comedero (ruta 9, frente a Penitenciaría de Mujeres) el 1° TORNEO SELECTIVO DE GIMNASIA ARTÍSTICA a cargo de la Comisión de Gimnasia de la Fundación para la Educación Deportiva (FUEDDE) , con el fin de seleccionar a los gimnastas que representarán a nuestra provincia en los próximos Juegos De la Juventud Trasandina 2013 (JUDEJUT). El mencionado se llevó a cabo con normalidad contando con la participación del Gimnasio Ayzen, el Club Gorriti y el Sportivo Palermo.

Actuaron como jueces entre los varones Cesar Ayala, Luís Flores y Javier Estrada, todos nivel provincial, mientras que entre las mujeres estuvieron Claudia Montañez, Carmela López, Daniela Meriles, Virginia Romero, jueces nacionales. El director de torneo fue Adrián Carreño.

Los próximos selectivos se realizarán el 9 y 23 de Marzo con la misma modalidad que el primero con horarios de 9 a 12 hs para prueba de aparatos por parte de los participantes, 14 hs entrada en calor general, y 15hs inicio de las competencias, en el mismo lugar.

Queremos también aprovechar la oportunidad para invitar al público en general a presenciar  las instancias restantes de este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Capacitación Docente

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 7 “Populorum Progressio-IN.TE.LA” invita a participar del curso de capacitación “La Enseñanza y el aprendizaje de la Matemática en los primeros años de escolaridad” RESOLUCIÓN IES 7 PPI REC Nº001-DC-13 A cargo de las Lic. María Alcira Álvarez – Silvia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes