Programa Integral de Adolescentes: Exitoso cierre del Taller Intensivo de Cocina para adolescentes

Matias RiveraJujuy al día® – El titular del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, calificó de “muy positiva” la convocatoria al Taller de Cocina Intensivo para adolescentes, considerando a la vez que la “participación de los jóvenes se acrecentó a medida que avanzaba el taller, cumpliendo sus expectativas sobre conocimientos que se complementaban con la práctica, en cuanto a bromatología, seguridad alimentaria y salud”.

Precisó que se trata de “talleres integrales donde apelamos al aspecto social,  económico tratando de que el adolescente pueda aportar y fortalecer lazos familiares. Próximamente se dará a conocer la entrega de los certificados de finalización del taller, donde aproximadamente 60 adolescentes los recibirán, pronosticando seguramente otros cursos con resolución que avalen una salida laboral”, enfatizó Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Moisés: “que el Ministro vaya a visitar las escuelas y que salga de su oficina”

Lun Feb 18 , 2013
[pullquote]También aseguró que “pocas veces he visto gremios tan débiles respecto a sostener sus posiciones y a defender  los derechos de los docentes”.[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la diputada provincial, Carolina Moisés se refirió a la situación en torno a la educación y al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes