Mercado de Industrias Culturales Argentinas “MICA 2013”: se extiende el plazo de inscripción

MICA 1Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia informó que se extendió el plazo de inscripción para participar de las rondas de negocios del Mercado de Industrias Culturales Argentinas “MICA 2013” y para registrarse en las muestras del Sector Diseño y de la Jam “Derecho al juego” hasta el 28 de febrero.

En este encuentro participarán distintos profesionales como el director, guionista, productor cinematográfico y musical Fernando Trueba. En el área de Artes Escénicas se ha convocado a programadores de festivales y curadores de diversos espacios teatrales de América Latina y del Caribe.

El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

La segunda edición del Mica se desarrollará desde el 11 al 14 de abril de 2013, en Tecnópolis. Por mayor información acceder a la página web www.mica.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.