Información sobre la reunión con comunidades aborígenes en Humahuaca

humahuaca 1Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, informó que se propuso realizar la reunion informativa y participativa- sobre el trazado de la fibra óptica en el trazo de la Ruta Nacional N° 9 – el próximo martes 19 de febrero a las 11 horas en el Hotel de Turismo de Humahuaca debido a que no se encontraba, hasta el momento, confirmado el lugar de la reunión.

Por este y otros motivos – como ser la accesibilidad de los medios de transporte que habilita una ciudad como Humahuaca;  la capacidad edilicia del salón del hotel, para recibir a los representantes de las 55 comunidades, como así también a las autoridades y técnicos que explicarán los beneficios de la instalación de la fibra óptica y disiparan las dudas de los comuneros; la disponibilidad de aparatos técnicos y tecnológicos para llevar adelante las exposiciones multimedia para que sean claras-  es que se definió la fecha y el lugar antes descriptos.

Es sabido además, que para realizar un evento de tal magnitud en la Comunidad de Hornaditas, era necesario un gran trabajo de acondicionamiento, especialmente para la recepción de gran contingencia de personas que han sido invitadas para la ocasión.

Cabe destacar, que  representantes de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia, tuvieron a su cargo la tarea de entregar  personalmente,  a cada comunero de las 55 comunidades que abarca la Ruta N° 9, la invitación para asistir a la reunión, y en ningún momento expresaron su disconformidad con respecto al lugar y hora para realizar la reunión prevista.

Por tanto, el Gobierno provincial llama al consenso para poder llevar a cabo, en la fecha prevista, la reunión participativa ya estipulada en encuentros anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto sobre los Ingresos Brutos: anticipo enero/2013 del aplicativo SIDEJU versión 3.0

Lun Feb 18 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra disponible la actualización del aplicativo SIDEJU versión 3.0, para la presentación y pago de declaraciones juradas correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Para acceder a dicha actualización, los contribuyentes podrán hacerlo personalmente en casa central y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes