Impuesto sobre los Ingresos Brutos: anticipo enero/2013 del aplicativo SIDEJU versión 3.0

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra disponible la actualización del aplicativo SIDEJU versión 3.0, para la presentación y pago de declaraciones juradas correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Para acceder a dicha actualización, los contribuyentes podrán hacerlo personalmente en casa central y delegaciones del interior, o descargar los archivos desde la página web del organismo, www.rentasjujuy.gob.ar.

Asimismo, recuerda que los vencimientos para efectuar la presentación y pago de la declaración jurada correspondiente al anticipo Enero/2013, según terminación del digito verificador de CUIT, serán las siguientes fechas:

0/1: 25 de febrero, 2/3: 26 de febrero; 4/5: 27 de febrero; 6/7: 28 de febrero; 8/9: 28 de febrero de 2013.

Por mayor información acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, o consultar la página web www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner afirmó que Jujuy cumplirá “a rajatabla” con el 22% establecido a nivel nacional para docentes

Lun Feb 18 , 2013
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, encabezó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno una reunión con el Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo, y los titulares de las carteras de Gobierno y Justicia, Educación, y Hacienda, doctor Oscar Insausti, licenciado Rodolfo Tecchi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes