Hasta el viernes 22 de febrero se dictarán clases de Hip Hop

Rossina Garrido[pullquote]En instalaciones de Bustamante Nº 84[/pullquote]

Jujuy al día® – La invitación se hizo extensiva a través de la  Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuya titular, la Dra. Rossina Garrido, incitó a los interesados a participar del taller de hip hop que se complementa con las clases de apoyo, dictadas en instalaciones de calle Bustamante Nro. 84.

Con más detalles, la funcionaria municipal expresó que “la actividad que se dictará hasta el viernes 22 de febrero, consistente en un pequeño curso taller de hip hop gratuito, con pasos básicos para que los preadolescentes, adolescentes que asisten a las clases de apoyo y todo aquel que desee inscribirse, pueda aprender lo básico de ésta práctica deportiva”:

“Esto sería el complemento de cierre de las clases de apoyo que se brindan en el segundo piso de la oficina ubicada en Bustamante Nro.84, durante el mes de enero, donde se comenzó  a preparar en todas las materias de primaria y secundaria y a adultos que deben rendir materias en febrero y en marzo”.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de Bustamante Nro. 84 y las clases de hip hop se dictan en el  segundo piso, de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Otros talleres en el mes de marzo

Por otro lado, Rossina Garrido, anticipó que desde Municipalidad se “está preparando un cronograma de talleres a realizarse en el mes de marzo, dando  continuidad a lo que veníamos ofreciendo el año pasado que son cestería china, crochet, tricot, juguetería, con la incorporación de un nuevo taller de reciclado de prendas para todos los interesados. Son cursos de corta duración que se darán a conocer oportunamente, con fechas y horas establecidas”.