Fue declarado de interés municipal: Taller de Carpintería Profesional orientada para jóvenes y adultos

MARI FERRINJujuy al día® – El taller de carpintería profesional orientado a jóvenes y adultos, dependiente del Centro de Capacitación Comunitaria dependiente de la Secretaría de de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue  declarado por el Intendente Raúl Eduardo Jorge de “interés municipal”.

De esta manera el Intendente Jorge brindó su respaldo al funcionamiento del taller de carpintería profesional destinada a jóvenes y adultos que funciona en los predios del Complejo Cultural Manuel Belgrano (ex “Vieja Estación”).

Jorge rubricó juntamente con la profesora María Teresa Ferrín, Secretaria de Desarrollo Humano, el decreto Nº 0048-13-041 a través del cual promulgó la Ordenanza 6421/12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia jujeña falló a favor de las docentes de Actividades Practicas: finalmente serán titularizadas

Lun Feb 18 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Celia Chorolque , vocera de las docentes de Actividades Practicas de la provincia, se refirió al fallo de la Sala II del Tribunal Contencioso Administrativo, el cual posibilitará que más de 40  docentes sean titularizadas y que dicha asignatura sea  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes