Arrestado tras robo en Coronel Arias

detenidoJujuy al día® – Un sujeto fue reducido por uno de los dueños de una vivienda del barrio Coronel Arias y luego entregado a las autoridades policiales de la comisaría seccional 31, tras ser sorprendido hurtando herramientas y un reloj de pared del interior de la misma.

El hecho se perpetró pasada la medianoche del domingo, cuando uno de los moradores del domicilio ubicado en un tramo de la avenida Presidente Perón, escuchó ruidos que provenían de la segunda planta de la casa; por este motivo subió para ver qué era lo que estaba ocurriendo y fue así que sorprendió a un individuo con herramientas y un reloj de pared ocultándolos entre sus pertenencias.

Por este motivo, se abalanzó contra él y tras un forcejeo entre ambos, logró reducirlo y retenerlo hasta el arribo de los efectivos policiales de la Seccional 31ª.

Minutos después, un grupo de efectivos llego al lugar y luego de interiorizarse de la situación trasladaron al protagonista a la dependencia actuante donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.