Ante el inminente inicio del ciclo lectivo: reparación y mantenimiento eléctrico en Escuela Municipal “Marina Vilte”

Escuela Marina VilteJujuy al día® – Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2013,  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se abocó a la reparación y mantenimiento de los distintos artefactos, tendido eléctrico de las instalaciones de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, como así también en el Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina” de Barrio Campo Verde.

Permanente accionar de la Dirección de Servicios Eléctricos, en la red de la ciudad, que también conlleva tareas específicas en los distintos establecimientos dependientes de la comuna, particularmente en la Escuela Municipal “Marina Vilte” de Barrio Alto Comedero, que ante la proximidad del inicio de clases, debe estar en óptimas condiciones.

Para ello un equipo de la dependencia citada, injerencia de la  Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se abocó a la reparación y mantenimiento de las instalaciones.

En ese contexto, el Subdirector de Servicios Eléctricos, Jorge Prada, brindó detalles sobre las tareas llevadas a cabo en la Escuela Marina Vilte  “como todos los años en este establecimiento, esta dependencia se aboca al mantenimiento tanto de la Escuela Municipal como del Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina”, así también de las Guarderías y Centros de Participación Vecinal dependientes de la comuna”.

Los trabajos en la Escuela Municipal consistieron en el  cambio de quince llaves, ocho toma corriente, repararon ventiladores de techo, que totalizan dieciséis, a su vez se arreglaron cuarenta tubos y particulares detalle en las aulas de los jardines de infantes. A su vez, se hizo hincapié en el perímetro de la escuela, que cuenta con veinte tortugas, donde se sustrajeron veinte lámparas incandescentes y fueron reemplazadas.

En ese marco, el funcionario también consideró “lamentablemente la parte externa sufre permanentes agresiones, con actos vandálicos que rompen todo alrededor y eso es lo que más cuesta reparar, se invierte un presupuesto considerable”.

“Para estas tareas se emplea personal dependiente de la Dirección de Servicios Eléctrico, con el equipamiento necesario, no tenemos otro accionar, son empleados municipales capacitados  y con mucha experiencia para estas tareas, que trabajan en los requerimientos de áreas de la comuna”, agregó Prada.

“A su vez -dijo el funcionario- se trabaja en el mantenimiento de la red en los barrios, en una tarea diaria respondiendo a las necesidades, extremando recursos para hacerlo dentro de las 24 horas del reclamo, en este caso muchos casos de roturas son por el vandalismo que se repite, si no es robo de cables, saqueo de brazos con luminaria, es de todos los días, para estas reparaciones o denuncias ante hechos de esta naturaleza, podrán llamar al 4020130 o 4020132, de lunes a viernes de 7,00 a 22,00 horas  y los sábados de 7,00 a 12,00  y de 18,00 a 22,00 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que los alimentos “light” y “diet” no siempre sirven para bajar de peso

Lun Feb 18 , 2013
[pullquote]La ANMAT regula el rotulado y publicidad de los productos alimenticios[/pullquote] Jujuy al día® – Según la Resolución 40/04, la palabra “diet” no fue incluida dentro de los términos permitidos para declarar en la Información Nutricional Complementaria (INC) para evitar confusión entre los consumidores. En la Argentina, la moda por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes