Accidente con tres lesionados

same 1Jujuy al día® – Tres personas sufrieron golpes y lesiones de distinta consideración luego de la colisión entre dos motocicletas en un sector de la ciudad de San Pedro de Jujuy. De inmediato las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud donde recibieron las atenciones del caso y quedaron internadas en observación. Mientras el personal de la Dirección de Criminalística procedió a efectuar los peritajes de rigor en los dos rodados protagonistas y en el lugar de los hechos.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 48, con asiento en el barrio “Patricios”, por este accidente que se produjo a la hora 1:00 aproximadamente, sobre la Avenida del Trabajador, a la altura del cementerio, siendo protagonizado por una motocicleta Yamaha de color azul, la cual era conducida por un joven de 22 años, domiciliado en la localidad de La Esperanza, quien ingresaba a la ciudad de San Pedro de Jujuy, por motivos que se trata de establecer colisiono contra la parte posterior de un carrito que era tirado por un ciclomotor Zanella de 50cc de cilindrada, en la cual se desplazaban una mujer 32 años con su hijo adolescente.

Como consecuencia de la colisión entre los dos rodados, las tres personas perdieron el equilibrio y terminaron cayendo a la cinta asfáltica sufriendo golpes varios. A los pocos minutos en el lugar se hizo presente el personal policial actuante y los paramédicos del Same quienes tras asistir a las víctimas en el lugar procedieron al traslado de las mismas en la ambulancia hasta el Hospital Paterson, donde tras ser asistidas por el personal médico de guardia se dispuso que permanezcan internadas en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instauraron en el ámbito municipal el premio “Mano Solidarias Monseñor Marcelo Palentini!”

Lun Feb 18 , 2013
[pullquote]Para instituciones o vecinos que trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos[/pullquote] Jujuy al día® – Fue establecido desde el presente año en el Municipio de San Salvador de Jujuy el Premio “Manos Solidarias Monseñor Marcelo Palentini”, destinado a reconocer a los vecinos e instituciones que dedican […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes