Realizan hoy simultánea de ajedrez en la peatonal Belgrano

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, la Federación Jujeña de Ajedrez y la escuela de ajedrez «Alfilado» dio a conocer que realizara hoy una simultánea de ajedrez (un jugador juega con cinco o más jugadores a la vez) CON LOS CHICOS CAMPEONES DE LA PROVINCIA la actividad se llevara a cabo en la peatonal Belgrano en el centro de nuestra ciudad.

Dicha actividad se realizara hoy domingo 17 de febrero del corriente año a hs.17:30, y estará a cargo de los campeones provinciales categoría sub. 10 sub. – 12, los mismos estarán representando a la provincia en el torneo argentino de ajedrez que se realizara el día 20 de febrero del presente año también se dará una charla de los beneficios de la disciplina y informe de donde se dictan clases.

También la federación comunica a la sociedad que estarán en venta bonos contribución con el motivo de recaudación de fondo para ayudar a estos jugadores a cumplir su meta de representarnos en este evento tan prestigioso.

Este evento se realiza también con el fin de promocionar y difundir el ajedrez en nuestra provincia.

La institución invita a público en general participar de esta actividad.

Para mas informe:

Celular: 388-155211288

Email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente al barrio Sargento Cabral: Se solicita precaución a quienes circulan por ruta nacional 9

Dom Feb 17 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que el funcionamiento del semáforo ubicado sobre ruta nacional Nº 9 (frente al barrio Sargento Cabral) no corresponde a dicho organismo, siendo Vialidad de la provincia responsable de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes