Motos retenidas por falta de documentación

Jujuy al día® – Personal policial perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad, retuvo momentáneamente seis motocicletas debido a que sus supuestos dueños carecían de las documentaciones respectivas para circular.

El operativo que tiene por fin sacar de circulación  a personas con intenciones delictivas y prevenir  accidentes de tránsito, se apostó en horas de la  mañana en la esquina Hipólito Irigoyen y Párroco Marske, donde se estima que fueron controladas más de cien motocicletas, cuatro de las cuales fueron retenidas en la Comisaria Seccional Sexta del barrio almirante Brown, ya que sus ocupantes no poseían la documentación correspondiente.

Algo similar ocurrió en barrio Coronel Arias, más precisamente en la intersección de las avenidas Rio Bamba y Monteagudo, cuando otra comisión de uniformados perteneciente al mismo Cuerpo Especial inspeccionó alrededor  de 80 motos y secuestró dos por falta de documentación.

Todos los rodados fueron trasladados a la comisaría seccional 31ª, donde quedaron retenidas hasta que sus propietarios regularicen su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.