En el Centro Cultural Héctor Tizón: comienza el Curso de Folclore y Tango

tizon aniversarioJujuy al día® – Continúan las actividades culturales en este verano 2013 en el Centro Cultural Héctor Tizón, en esta ocasión los amantes de dos tradicionales bailes, el folklore y el tango podrán disfrutar de magistrales clases del Profesor Oscar Burgos.

Las clases incluyen coreografías para ambos bailes y está destinado a profesores, docentes, estudiantes de danzas, bailarines de la danza y todas aquellas personas que deseen aprender y el mismo incluye la entrega de certificado. El curso de coreografías intensivas de Folklore y Tango incluye contenidos sobre gato, chacarera simple, doble, zamba, y bailecito, y los distintos pasos de Tango y Milonga como el ocho atrás, ocho adelante, giro con rulo, etc.

Las inscripciones están abiertas, con un costo del curso de $80 cada curso y $150 los dos cursos. Las clases de folklore se dictan los días lunes de 20:30 a 22:00 y martes de 20:30 a 22 horas. Mientras que tango-iniciación, los lunes de 19 a 20:30 y martes de 19 a 20:30.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín) San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.