En el Centro Cultural Héctor Tizón: comienza el Curso de Folclore y Tango

tizon aniversarioJujuy al día® – Continúan las actividades culturales en este verano 2013 en el Centro Cultural Héctor Tizón, en esta ocasión los amantes de dos tradicionales bailes, el folklore y el tango podrán disfrutar de magistrales clases del Profesor Oscar Burgos.

Las clases incluyen coreografías para ambos bailes y está destinado a profesores, docentes, estudiantes de danzas, bailarines de la danza y todas aquellas personas que deseen aprender y el mismo incluye la entrega de certificado. El curso de coreografías intensivas de Folklore y Tango incluye contenidos sobre gato, chacarera simple, doble, zamba, y bailecito, y los distintos pasos de Tango y Milonga como el ocho atrás, ocho adelante, giro con rulo, etc.

Las inscripciones están abiertas, con un costo del curso de $80 cada curso y $150 los dos cursos. Las clases de folklore se dictan los días lunes de 20:30 a 22:00 y martes de 20:30 a 22 horas. Mientras que tango-iniciación, los lunes de 19 a 20:30 y martes de 19 a 20:30.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín) San Salvador de Jujuy.